Transporte Escolar

El objetivo principal de nuestro servicio de transporte escolar es proporcionar un transporte seguro y eficiente. La cortesía y los buenos modales son esenciales para alcanzar este objetivo.Todos los alumnos que viajan en las rutas escolares están bajo la supervisión de las azafatas que serán tratadas con el respeto debido a la autoridad que representan. Todos los alumnos deben obedecer el reglamento escolar y normas de conducta y comportamiento en todo momento. Las azafatas informarán inmediatamente al directo del colegio sobre cualquier problema de comportamiento que pudiese haber surgido en el autobús.

Normas Básicas

  • La oficina de la escuela debe ser notificada de cualquier cambio antes de las 14:30.
  • Si la persona que recoge al alumno no es quien lo hace habitualmente, los padres tienen que haber entregado previamente autorización escrita al personal de autobús, así como haber informado, también con anterioridad, a la escuela, bien por teléfono o por correo electrónico.
  • Las azafatas no están autorizados a recibir / coger mensajes. Si los padres desean comunicar cualquier incidencia relacionada con el servicio de autobús, deben hacerlo poniéndose en contacto con la Secretaría del centro.

Rutas

busroutes
Ya puede descargar las rutas correspondientes al curso 2017-2018