03.05.18

Abiertas las inscripciones del Summer Camp de OCBS

Un año más, O Castro British School abre las inscripciones para su Summer Camp para niños de entre 3 y 14 años, que tendrá lugar entre el 25 de junio y el 31 del julio en las instalaciones del colegio, en Cela-Mos. Un completo programa de inmersión lingüística en inglés a través del deporte, talleres y actividades y experiencias culturales especialmente diseñado para que los niños aprendan y se diviertan estas vacaciones, ¡con el inglés como gran protagonista!

¡Haz un Summer Camp a tu medida!

En O Castro British School tú elijes. Si te apasiona el deporte, podrás elegir entre natación, surf y paddle-surf o tenis, o si lo prefieres, escoge la oferta de talleres y actividades en nuestras fantásticas instalaciones. Si lo que necesitas es afianzar conocimientos o prepararte para septiembre tendrás clases de refuerzo en Maths, English y Lengua Castellana impartidas por profesorado del colegio.

El programa de inmersión lingüística de OCBS se completa con nuestra Aula de Inglés diaria y nuestras actividades y excursiones: talleres, tobogán acuático, karaoke, just dance, senderismo y escalada, hípica y visitas guiadas.

Y para intentar adaptarnos a las necesidades específicas de conciliación de cada familia, el colegio ofrece tres tramos horarios diferentes: un turno de mañana –de 9.45 a 14.15 horas-, un turno con servicio de comedor de elaboración propia –hasta las 15.30 horas- y la jornada completa –de 9.45 a 17.00 horas-, ¡y con servicio de transporte!

Más información y reservas en la Secretaría del colegio, llamando al 986 200 028/608 735 207 o en el correo summercamp@ocastrointernationalschool.es.