Bienvenidos

Treinta años de actividad educativa siempre innovadora nos han movido a dar un salto muy calculado: abrir el primer centro Británico de Galicia para niñas y niños de la comarca de Vigo. Un Colegio Británico Internacional en el que se aplicará nuestra filosofía y nuestra manera de entender la Educación: exigencia en un entorno de afectividad. O Castro International British School es hoy una realidad viva. Un centro que año a año irá abriendo nuevos cursos hasta completar toda la Enseñanza Secundaria.

Agradecemos el apoyo que recibimos de cada una de las personas que, como vosotros, nos mostráis vuestro interés por nuestra escuela.
Vuestra confianza en nuestro proyecto es nuestra fuerza.

Imagen

Carmen Vázquez
Chair of Governors
Imagen

Carta de Bienvenida del Director

En nombre de todo el personal, los alumnos, los padres y los “governors” me gustaría darles una cálida bienvenida a nuestra página web, esperando que les sirva de anticipo para conocer un poco mejor nuestra gran comunidad educativa.

O Castro International British School es un centro acogedor con un “toque familiar”. Nuestro principal objetivo es proporcionar una educación integral de excelencia, creando un ambiente de aprendizaje cuidado, inclusivo y de total apoyo al alumnado.

Académicamente seguimos el Currículum Británico. La unión entre un currículum altamente motivacional y la calidad de nuestra enseñanza logra que nuestros alumnos desarrollen al máximo su potencial de aprendizaje.

Esperamos sinceramente que encuentren esta página web útil e informativa.

Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros si necesitan cualquier aclaración.

Imagen

Imagen

         Nathan Parry  

Head teacher